Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plazo para inscribirse en la Universidad de Antioquia fue ampliado hasta el 19 de abril

Los interesados en ingresar a la Universidad de Antioquia, tendrán plazo hasta el próximo martes 19 de abril, para registrarse en el proceso de admisión, informó la Institución de Educación Superior, en un comunicado. De acuerdo con la Universidad, el pago de los derechos de...


Los interesados en ingresar a la Universidad de Antioquia, tendrán plazo hasta el próximo martes 19 de abril, para registrarse en el proceso de admisión, informó la Institución de Educación Superior, en un comunicado.

De acuerdo con la Universidad, el pago de los derechos de inscripción tiene como fecha límite el 19 de abril, mientras que el registró por intente se extenderá hasta el jueves 21 del mismo mes.

El alma mater, indicó que las fechas para la presentación del examen de admisión y la entrega de resultados no tuvo cambio alguno, serán el 16 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

El costo de la inscripción es de $51.000 (cincuenta y un mil pesos) en el Banco Popular para programas en la sede Medellín y $16.000 (diez y seis mil pesos) en el Banco Agrario para los programas en regiones.

Mediante un Acuerdo del Consejo Académico de la Universidad de Antioquia se definió que, para este proceso de selección para los programas de pregrado, la prueba va a tener exclusivamente dos componentes: uno en competencia lectora y otro en razonamiento lógico. Cada uno de estos elementos tendrá un valor del 50 por ciento.



¿Qué opinas de esto?