Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plataforma Platzi ofrece 1000 becas para madres cabeza de hogar

Platzi también lanzó el segundo programa de 1000 becas para venezolanos residentes en Venezuela y que no hayan aprovechando el primer plan de becas.


Actualidad. La plataforma digital de aprendizaje Platzi lanzó recientemente un programa de becas para madres cabeza de hogar, dirigida a mujeres que por alguna razón no cuentan con el apoyo emocional o financiero de los padres de sus hijos.

“Estás becas para Platzi las queremos dar a mujeres que son cabezas de hogar, que son las que traen el sustento a la familia y que por alguna razón no tiene el apoyo económico ni emocional de los padres de sus hijos”, explicó Diana Reyes, profesora de los cursos de Community Manager y Estrategia para Redes Sociales de Platzi.

Detalló que la flexibilidad de estudio de Platzi se adapta a los nuevos modelos de trabajo y a las exigencias del día a día de una madre

“Platzi permite que tú estudies desde tu casa, la educación es de alta calidad y se adapta a los nuevos trabajos. La flexibilidad de Platzi también permite que las madres puedan capacitarse a la par del cuidado del hogar, de los hijos, de la preparación de alimentos, etcétera”, añadió.

Serán 1000 las madres líderes de hogar de habla hispana que podrán acceder a estas becas, cuya postulación no tiene costo.

Requisitos para optar por una beca Platzi:

  • Acceso a una computadora o tablet con internet.
  • Conocimiento básico a medio de cómo utilizar un computador.
  • Sin importar desde donde se conecten, deben destinar al menos 2 horas a la semana para su formación.
  • Compromiso con Platzi para aprovechamiento de la beca.
  • Ser madres cabeza de familia que por problemas económicos no puedan costearse la suscripción.

Para postularse consulte el siguiente link: Becas para madres cabeza de familia en Platzi

 

Becas para venezolanos en Venezuela

Platzi también lanzó el segundo programa de 1000 becas para venezolanos residentes en Venezuela y que no hayan aprovechando el primer plan de becas.

Los interesados deberán registrarse gratis en el Curso de Programación Básica, en el curso de Marca Personal y aprobar el examen de certificación de cada uno.

Posteriormente, el equipo de Platzi verificará la información y dará acceso a todos los cursos.

Se dará prioridad a los que más lo necesiten.

Para postularse consulte el siguiente link: Gana una beca desde Venezuela con Platzi

 

La plataforma ofrece más de 240 cursos online y 49 carreras relacionadas con la web: cursos de Desarrollo, Diseño, Marketing, y Negocios, Inglés, entre otros.

►Diana Reyes, profesora de los cursos de Community Manager y Estrategia para Redes Sociales de Platzi



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?