Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan Paz de Unicórdoba recibe apoyo de congresistas de Estados Unidos

Los congresistas Rubén Gallegos y James MacGovern, este último quien es uno de los coordinadores del Plan Paz Colombia que lidera la Universidad de Córdoba, manifestaron su total apoyo  a esta iniciativa, durante la visita que el rector del alma máter Jairo Torres Oviedo visitara...


Los congresistas Rubén Gallegos y James MacGovern, este último quien es uno de los coordinadores del Plan Paz Colombia que lidera la Universidad de Córdoba, manifestaron su total apoyo  a esta iniciativa, durante la visita que el rector del alma máter Jairo Torres Oviedo visitara este miércoles el Congreso de Estados Unidos en Washington, en el marco de su gira por diferentes ciudades de el país norteamericano.

rectory otrosEs la primera vez que un rector de esta Institución de Educación Superior visita el Congreso de los Estados Unidos, logrando además un apoyo importante para esta iniciativa de construcción de paz en los territorios, con miras al escenario de posconflicto en Colombia.

cejil

 

 

Así mismo, el rector y el asesor en temas de paz de la Universidad de Córdoba, Jorge Enrique Rojas sostuvieron reuniones con los directivos de organizaciones como el CEJIL (Centro por la Justicia y el Derecho Internacional) con quienes se firmará un convenio para el fortalecimiento del Programa de Derecho de la Universidad, al igual que con la Oficina de Washington para América Latina (WOLA), quienes manifestaron su compromiso con esta iniciativa y su acompañamiento internacional.

El rector de la Unicor Jairo Torres se reunirá con el embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzon, con directivas de USAID y del Instituto Nacional de Paz de Estados Unidos.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?