Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pinto rompe el silencio y habla del vídeo en el que golpeó a su hija

Luego que la revista Semana, revelara un vídeo en el que se ve al director técnico Jorge Luis Pinto Afanador golpeando a su hija Verónica tras una intensa discusión, Pinto dio a conocer mediante un comunicado el porqué de su violenta reacción. El director técnico...


Luego que la revista Semana, revelara un vídeo en el que se ve al director técnico Jorge Luis Pinto Afanador golpeando a su hija Verónica tras una intensa discusión, Pinto dio a conocer mediante un comunicado el porqué de su violenta reacción.

El director técnico de la selección Honduras, aseguró que el vídeo fue grabado en abril por el esposo de su hija, Andrés Felipe Villamizar Ortiz y efectivamente después de una pelea que sostuvo la pareja. Sin embargo, reveló que ha sido “descontextualizado” con el fin de atacarlo y generar una polémica que solo afecta su núcleo familiar.

Ante el golpe que le propinó a su hija en la cabeza, luego que ella agarrara un cuchillo para agredir a su esposo, Pinto dijo que la reacción fue la de un “padre desesperado” que buscaba hacer entrar en razón a su hija en medio de fuertes e inhabituales circunstancias.

Por último, agradeció a las personas que le han demostrado su apoyo en medio de la “dolorosa crisis familiar que corresponde a la esfera privada” de su hija y su esposo Andrés Felipe Villamizar Ortiz. Asimismo, manifestó que “es inaceptable que personas que nunca conocieran la intimidad de mi hogar se atrevan a hacer apresurados juzgamientos”.

Vea aquí el vídeo de la agresión publicado por Semana.



¿Qué opinas de esto?