Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piloto de avión siniestrado confirmó a torre de control ‘Falla total eléctrica y combustible’

Redacción. La emisora colombiana Blu Radio, divulgó el audio de la conversación entre el piloto del avión siniestrado en el cerro El Gordo y la torre de control del aeropuerto Rionegro de la ciudad de Medellín. En la grabación se puede escuchar claramente al piloto...


Redacción. La emisora colombiana Blu Radio, divulgó el audio de la conversación entre el piloto del avión siniestrado en el cerro El Gordo y la torre de control del aeropuerto Rionegro de la ciudad de Medellín.

En la grabación se puede escuchar claramente al piloto de la aeronave accidentada, declararse en emergencia por falla total eléctrica y combustible y cómo la operadora de inmediato procedió a guiarlo para realizar la aproximación a pista.

Esta nueva grabación extraída de la caja negra de la aeronave, corrobora la versión inicial del piloto de Avianca, Juan Sebastián Uscátegui filtrado en redes sociales, donde detalla el momento de la emergencia desde el avión que se encontraba cerca.



¿Qué opinas de esto?