www.radio.larazon.co

Piedad Córdoba asegura que las Farc apoyan a Gustavo Petro; éste la desmiente

La candidata afirmó que luego del retiro de la candidatura de Timochenko, las Farc decidió apoyar a Petro.


La candidata presidencial Piedad Córdoba aseguró a través de un video que se transmitió por las redes sociales, que el también candidato Gustavo Petro está siendo apoyado por el partido Fuerza Revolucionaria Alternativa del Común (FARC); ante lo cual la respuesta de éste no se hizo esperar.

“Respeto su decisión de elegir como candidato presidencial a Timochenko que a mitad de camino se retiró. Respeto también con toda sobriedad que ellos hayan tomado la decisión de apoyar a Gustavo Petro y eso no me aparta a mí, jamás, de seguir trabajando para que este país encuentre la paz”, señaló Córdoba.

La exsenadora liberal también insistió en que no es, ni ha pertenecido a las Farc, teniendo en cuenta que en varias ocasiones se le acusó de pertenecer a dicho grupo guerrillero desmovilizado.

“Yo no pertenezco a las Farc, ni he pertenecido, ni voy a pertenecer; simplemente fui una mediadora capaz de respetar al contrario al entenderlo como un igual para lograr no solamente la liberación de los secuestrados sino el inicio de la paz, indicó Córdoba.

A su turno, Gustavo Petro también a través de las redes sociales le respondió a Córdoba, afirmando que las Farc no lo han apoyado ni lo apoyarán nunca:



¿Qué opinas de esto?