Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pesqueros mayoristas se trasladarán a Villacielo

Los pesqueros mayoristas que actualmente laboran en la calle 36 con avenida primera en Montería, decidieron en conjunto con la administración municipal, trasladarse hacia un lote adecuado en el barrio Villacielo de la ciudad. Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno municipal, Salin...


Los pesqueros mayoristas que actualmente laboran en la calle 36 con avenida primera en Montería, decidieron en conjunto con la administración municipal, trasladarse hacia un lote adecuado en el barrio Villacielo de la ciudad.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno municipal, Salin Ghisays, quien anunció que luego de varias reuniones, se logró acordar el traslado tanto de los pesqueros que ocupaban el espacio público en esta zona, como algunos que aunque están en propiedad privada, también accedieron a trasladarse.

El funcionario indicó además que los pesqueros recibirán un subsidio como indemnización, para la adecuación de sus nuevos locales. La reubicación iniciará en el mes de febrero próximo.



¿Qué opinas de esto?