Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pese a fin del paro, dispositivos de seguridad en vías se mantendrán durante el fin de semana

El presidente Juan Manuel Santos en su pronunciamiento sobre el acuerdo alcanzado con el gremio transportador para poner fin al paro camionero, dijo que se trata de un acuerdo realista y equilibrado. De acuerdo con el Presidente, “los dispositivos de seguridad en las carreteras se...


El presidente Juan Manuel Santos en su pronunciamiento sobre el acuerdo alcanzado con el gremio transportador para poner fin al paro camionero, dijo que se trata de un acuerdo realista y equilibrado.

De acuerdo con el Presidente, “los dispositivos de seguridad en las carreteras se mantendrán este fin de semana, y recomendó a todos los usuarios de las vías, transitar con cuidado.

Recalcó que “la oferta del gobierno finalmente fue aceptada por las agremiaciones que todavía persistían en el paro”.

El Jefe de Estado, precisó además que “haber cedido a las pretensiones de las agremiaciones que promovieron el paro, habría significado un alza desproporcionada y permanente de los productos de la canasta familiar y un duro golpe a la competitividad del país”.

Advirtió que el Gobierno estará vigilante para que con la normalización del abastecimiento, se normalicen también los precios.

“Este paro es otra demostración de que las vías de hecho no inciden en el resultado de las negociaciones y solo causan daño”, indicó.



¿Qué opinas de esto?