Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Pensar que yo manejo toda la comisión económica del senado es un absurdo’: Bernardo ‘Ñoño’ Elías

Señaló que quieren involucrarlo con Odebrecht, pese a que las adjudicaciones hoy cuestionadas , debieron pasar previamente por instancias superiores.


Así respondió el senador cordobés Bernardo Elías Vidal, a la Fiscalía, tras los señalamientos de tráfico de influencias y manejar la comisión económica del Senado para favorecer a Odebrecht a cambio de retribuciones económicas.

“Un solo senador no maneja la comisión económica del Senado. Yo he intentado sacar la vía Sahagún – La Unión desde hace mucho tiempo y no he podido. La he intentado sacar con varios senadores sucreños y no he podido… ¿y ahora voy a sacar una vía de un billón de pesos? Eso es absurdo”, señaló Elías Vidal.

Señaló que quieren involucrarlo con Odebrecht, pese a que las adjudicaciones hoy cuestionadas , debieron pasar previamente por instancias superiores como el Consejo Nacional de Política Económica y Social, CONPES, el Consejo Superior de Política Fiscal-CONFIS, el Departamento Nacional de Planeación, DNP, y al final la Agencia Nacional de Infraestructura- ANI.

“Aquí se cae el tráfico de influencias por su propio peso”, dijo al reiterar que estará presto a los requerimientos de la Cortes Suprema de Justicia, cuando esta lo requiera.



¿Qué opinas de esto?