Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pence solicita al Grupo de Lima, congelar activos de PDVSA

Advirtió que cualquier amenaza de ataque contra el pueblo colombiano será respondida por los Estados Unidos.


Montería. El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence instó este lunes a los países que conforman el llamado Grupo de Lima, a congelar los activos de la estatal petrolera venezolana PDVSA y prohibir la entrega de visas al círculo de funcionarios cercanos a Maduro.

El segundo al mando de la Casa Blanca anunció nuevas sanciones al régimen de Maduro y tres gobernadores afines al gobierno chavista, entre ellos: Rafael Lacava, del estado Carabobo; el Jorge García Carneiro, del estado Vargas y Omar Prieto, gobernador del estado Zulia.

Dirigiéndose a los miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, Mike Pence insistió en la solicitud de retirar el apoyo a Maduro y aceptar la oferta de amnistía hecha por el presidente interino Juan Guaidó.

De igual forma, anunció 56 millones de dólares adicionales para atender la crisis de migrantes venezolanos que llegan a los países vecinos.

Finalmente, el vicepresidente Mike Pence advirtió que cualquier amenaza de ataque contra el pueblo colombiano será respondida por los Estados Unidos; “no permitiremos que nadie toque la soberanía de nuestro mayor aliado en el continente, Colombia contará con nosotros en caso de ser agredida”, señaló Pence.



¿Qué opinas de esto?