Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Penas más severas para quienes atenten contra la Fuerza Pública, propone el Uribismo

Chagüi ratificó la postura del Partido frente a los diálogos con el ELN.


Montería. La senadora Ruby Chagüi, aseguró que se deben fortalecer las penas contra los agresores de la fuerza pública, propuesta planteada por el Centro Democrático en un proyecto de Ley presentado al Congreso de la República.

“Es decirle a los violentos que la impunidad no es el camino, que el terrorismo no es el camino, el camino es la justicia, la autoridad y la legalidad. Vamos a hacer más severa las penas así rodearnos en el país para defender la institucionalidad”, argumentó.

La senadora del partido de Gobierno, apoyó la decisión del Presidente Duque de suspender las ordenes de captura contra los negociadores del ELN y pidió a Cuba entregarlos al Gobierno colombiano.

“Lo que no podemos decirle al país es que aquí vamos a premiar a quienes siguen atentando contra los colombianos, a quienes siguen matando a policías y soldados”, aseveró.

Chagüi ratificó la postura del Partido al indicar que no se puede seguir dialogando mientras el Eln no cese en todas sus actividades criminales y liberen a los secuestrados.



¿Qué opinas de esto?