Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Video | Patrullero Sincelejano liberado por el ELN ya está con su familia

Corozal. El patrullero de la Policía Héctor Germán Pérez Monterrosa, arribó hace algunas horas al aeropuerto Las Brujas de Corozal, Sucre a reunirse con sus familiares, que lo esperaban ansiosos. En el emotivo encuentro hubo abrazos y llanto de sus familiares que aguardaban poder verlo,...


Corozal. El patrullero de la Policía Héctor Germán Pérez Monterrosa, arribó hace algunas horas al aeropuerto Las Brujas de Corozal, Sucre a reunirse con sus familiares, que lo esperaban ansiosos.

En el emotivo encuentro hubo abrazos y llanto de sus familiares que aguardaban poder verlo, tras ser liberado el pasado 2 de abril.

Recordemos que el uniformado sicelejano había sido secuestrado por la guerrilla del ELN el 20 de marzo pasado en zona rural del Sur de Bolívar y entregado en libertad  13 días después a una  comisión de la Cruz Roja Internacional.



¿Qué opinas de esto?