Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mientras paseaba en lancha por el río, guaya de planchón casi la decapita

La denuncia fue hecha por la mujer en sus redes sociales. La víctima se encontraba dando un paseo en lancha por el Río Sinú y una de las guayas guía que “se encontraba a ras de agua”, la impactó generándole lesiones a la altura del...


La denuncia fue hecha por la mujer en sus redes sociales. La víctima se encontraba dando un paseo en lancha por el Río Sinú y una de las guayas guía que “se encontraba a ras de agua”, la impactó generándole lesiones a la altura del cuello.

Ana Mercedes Vásquez, asegura a través de su cuenta en facebook, ser víctima de la falta de control en ese sentido a los tradicionales planchones que surcan el río de lado a lado. En su escrito relata “hoy fui yo, mañana puede ser alguno de los que navegamos por nuestro Sinú, casi no les puedo contar la historia. Caí al fluvial ni por ahí reportamos el accidente”.

Según la mujer el impacto con la guaya fue tan fuerte que logró frenar la lancha en la que se movilizaba. A su vez aprovechó el suceso para hacer un llamado a las autoridades con relación a los controles que permitan movilizarse mejor por el río y sobre todo evitar accidentes como este que por fortuna no terminó en tragedia.

Esta fue la denuncia hecha por la afectada a través de su cuenta de facebook:

whatsapp-image-2016-11-14-at-3-34-43-pm



¿Qué opinas de esto?