Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Partido contra Venezuela, será durísimo’: Pekerman

El partido contra la selección de Venezuela por la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial del 2018 será “durísimo”, advirtió el sábado el director técnico de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, quien sin embargo confía en conseguir una victoria frente a “La Vinotinto”. Colombia recibirá...


El partido contra la selección de Venezuela por la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial del 2018 será “durísimo”, advirtió el sábado el director técnico de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, quien sin embargo confía en conseguir una victoria frente a “La Vinotinto”.

Colombia recibirá el próximo jueves en Barranquilla a Venezuela en el partido correspondiente a la séptima jornada de la eliminatoria.

“Será un partido durísimo. Las últimas actuaciones con Venezuela han sido difíciles para Colombia, pero esperamos que la situación cambie en esta oportunidad, dijo Pékerman a periodistas. “Tenemos muchas expectativas y muchas ganas de salir a ganar y hacer un buen partido”.

En los últimos juegos de la eliminatoria sudamericana y en otras competiciones como la Copa América, Colombia ha tenido dificultades para superar a Venezuela, selección que incluso le ha ganado.

La selección colombiana ocupa la quinta posición en la eliminatoria con 10 puntos, tras tres triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que Venezuela es última con punto.

Las primeras cuatro selecciones del grupo sudamericano clasifican directamente al Mundial de Rusia, mientras que la quinta jugará una repesca contra un equipo de Oceanía.

Fuente: Reuters



¿Qué opinas de esto?