Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido de La U, no considera persecución política, la captura del Senador Martín Morales

El copresidente del Partido de la U, Roy Barreras, fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la captura del senador cordobés Martín Morales Diz, quien fue detenido en Bogotá por orden de la Corte Suprema de Justicia, por los presuntos delitos de concierto para...


El copresidente del Partido de la U, Roy Barreras, fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la captura del senador cordobés Martín Morales Diz, quien fue detenido en Bogotá por orden de la Corte Suprema de Justicia, por los presuntos delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes, y homicidio en grado de tentativa.

Barreras, aseguró desconocer las causas por la que capturan al actual senador, pero indicó que la colectividad está lista para “acompañarlo en ese trance”.

“No se nos ocurre pensar que la actuación de la justicia sobre un miembro de la bancada de La U, el partido del Gobierno, sea una persecución política, entendemos que la justicia es autonomía y la respetamos”, dijo Barreras en lo que serían dardos al uribismo que ha sostenido esa tesis, tras la captura de Santiago Uribe.

“Esperamos que el senador, pueda demostrar su inocencia y retornar al servicio público”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?