Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido Conservador manifestó apoyo a la oposición Venezolana

Montería. El Partido Conservador expresó su preocupación por la crítica situación que vive Venezuela en términos sociales, económicos y políticos. Así mismo, manifiestó su apoyo al líder político, Leopoldo López y al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos quienes se han declarado en una “huelga...


Montería. El Partido Conservador expresó su preocupación por la crítica situación que vive Venezuela en términos sociales, económicos y políticos. Así mismo, manifiestó su apoyo al líder político, Leopoldo López y al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos quienes se han declarado en una “huelga de hambre como protesta práctica y no violenta” frente a la profunda crisis que vive el vecino país.

“El Partido Conservador Colombiano desde hace varios meses ha insistido en la necesidad de tomar medidas para proteger los derechos de millones de compatriotas que hoy son víctimas de la crisis del vecino país y se solidariza con la situación que enfrenta la oposición” enfatiza el Presidente Conservador, David Barguil.

Adicionalmente en el mes de febrero, el Partido ya había denunciado la falta de garantías para ejercer los derechos políticos de la oposición venezolana, a través de una solicitud formal de medidas cautelares a la OEA.

Con la visita del Ex Presidente Andrés Pastrana, el Partido Conservador aseguró que pretende ratificar su apoyo decidido al vecino país “en aras de recobrar la credibilidad de las instituciones que sustentan su orden democrático”.

Esperamos que estas acciones tomadas por los líderes de la oposición, sumadas a los continuos llamados que hacemos desde la comunidad internacional, hagan eco en el gobierno venezolano para que se tomen medidas urgentes que solucionen una crisis que afecta no solo a los venezolanos sino a millones de colombianos residentes en el vecino país.



¿Qué opinas de esto?