Parte médico de hincha de Santa Fe que sufrió brutal golpiza en El Campín

En la clínica Méderi se encuentra internado el joven que fue víctima en pleno partido entre Santa Fe y Nacional.


Deportes. En la zona de urgencias de la clínica Méderi, se encuentra hospitalizado el joven víctima de una brutal agresión en medio de un enfrentamiento que se registró, cuando se desarrollaba el partido entre Atlético Nacional y Santa Fe, en el marco de la tercera fecha de la liga colombiana.

El hombre de 26 años presenta un trauma craneoencefálico y una fractura en la nariz, aunque está fuera de peligro, seguirá hospitalizado en la clínica.

Justamente, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó en su cuenta de Twitter, que el hincha se encuentra fuera de peligro. 

“El hincha de Santa fe brutalmente golpeado fue trasladado al hospital y nos informan que está fuera de peligro. En total 3 heridos fueron trasladados a hospitales y afortunadamente están fuera de peligro y siendo atendidos. Hasta el momento se han capturado a tres agresores”, expreso la alcaldesa Claudia López.

Según confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, el enfrentamiento comenzó cuando unos seguidores del Atlético Nacional invadieron la tribuna familiar.

“En el encuentro futbolístico entre Santa fe y Nacional se presenta, inicialmente, una riña. Algunos de los hinchas de Nacional agreden en una tribuna familiar a los hinchas de Santa Fe. De ahí posteriormente, las tribunas norte y sur bajan a la gramilla y se agreden mutuamente”, destacó el brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía de Bogotá.

Las autoridades también lograron identificar a tres personas que fueron conducidas hacia la Fiscalía General de la Nación, quienes estarían implicados en estos hechos.

Lea también  Adrián Ramos renueva su contrato con el América de Cali

Asimismo, el general Camacho confirmó que otros dos civiles y cuatro policías resultaron heridos.



Join the Conversation

Join the Conversation