Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Paro transportador empieza a impactar en la economía nacional: ANDI

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI, alertó por las consecuencias nocivas para la canasta familiar y la economía nacional que empieza a generar el paro de transportadores que completa 29 días. De acuerdo con la ANDI muchas empresas pararon su producción ante la...


La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI, alertó por las consecuencias nocivas para la canasta familiar y la economía nacional que empieza a generar el paro de transportadores que completa 29 días.

De acuerdo con la ANDI muchas empresas pararon su producción ante la imposibilidad de realizar despachos y recibir insumos. De igual forma advierten por desabastecimiento de alimentos  y bienes básicos por cuenta de los cierres ilegales en las carreteras.

Rechazaron las amenazas y el bloqueo de en el marco de la protesta y pidieron a la Fiscalía General de la Nación que judicialice los delitos que se cometan durante las protestas.

“La ANDI invita a los transportadores que han cesado sus actividades para que eviten cualquier acto violento como método de protesta y les hace un llamado para que discutan sus posiciones en las mesas de negociación y demás canales de comunicación abiertos por el Gobierno”, señala el comunicado.



¿Qué opinas de esto?