Papa exhorta a Gobiernos a luchar contra la trata de personas

El Papa Francisco, en medio de la Jornada de Oración y Reflexión contra la trata de personas, invitó a los Gobiernos del mundo a combatir en conjunto esta práctica inhumana que flagela a muchos habitantes a nivel mundial. El Sumo Pontífice instó en medio de su intervención, “a quienes tengan responsabilidades de gobierno, que combatan con decisión esta plaga, dando voz a nuestros hermanos más pequeños, humillados en su dignidad». Ante tal situación, el religioso argentino reiteró su invitación a...


El Papa Francisco, en medio de la Jornada de Oración y Reflexión contra la trata de personas, invitó a los Gobiernos del mundo a combatir en conjunto esta práctica inhumana que flagela a muchos habitantes a nivel mundial.

El Sumo Pontífice instó en medio de su intervención, “a quienes tengan responsabilidades de gobierno, que combatan con decisión esta plaga, dando voz a nuestros hermanos más pequeños, humillados en su dignidad».

Ante tal situación, el religioso argentino reiteró su invitación a construir «puentes y no muros» a «no devolver el mal con el mal, a derrotar el mal con el bien, la ofensa con el perdón y a vivir en paz con todos”, en busca de generar hermandad en todas la latitudes del mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation