Pánico en vuelo por la ‘aparición’ de una serpiente

El caos se generalizó entre los pasajeros tras la aparición de una serpiente en pleno vuelo. Fueron los mismos usuarios los que detectaron la presencia de la víbora. Sucedió en el vuelo 231 de la compañía Aeroméxico, entre la ciudad de Torreón y ciudad de México. Según el testimonio de los testigos, el animal medía más o menos un metro y medio de largo. “Apenas hacía unos minutos que la nave había despegado, cuando el animal se apareció dentro de...


El caos se generalizó entre los pasajeros tras la aparición de una serpiente en pleno vuelo. Fueron los mismos usuarios los que detectaron la presencia de la víbora.

Sucedió en el vuelo 231 de la compañía Aeroméxico, entre la ciudad de Torreón y ciudad de México. Según el testimonio de los testigos, el animal medía más o menos un metro y medio de largo.

“Apenas hacía unos minutos que la nave había despegado, cuando el animal se apareció dentro de la cabina, descolgándose luego de uno de los compartimientos superiores para equipajes de mano”, expresaron los usuarios

El incidente fue captado en video por Indalecio Medina Hernández, quien es el Rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna en ese país y que luego lo posteó en su cuenta de twitter.

Finalmente la aeronave realizó un aterrizaje de emergencia para atender y controlar el animal.



Join the Conversation

Join the Conversation