Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘El país debe conocer la verdad sobre la infiltración a mi campaña’: Zuluaga

Redacción. El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, celebró este miércoles la decisión de la Fiscalía General de la Nación, de archivar la investigación en su contra por el caso de ‘hackeo’ para sabotear el proceso de paz. Zuluaga, en rueda de prensa dijo estar profundamente...


Redacción. El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, celebró este miércoles la decisión de la Fiscalía General de la Nación, de archivar la investigación en su contra por el caso de ‘hackeo’ para sabotear el proceso de paz.

Zuluaga, en rueda de prensa dijo estar profundamente agradecido con los millones de colombianos que confiaron en su campaña, la cual calificó como honorable y transparente.

Reiteró que su campaña presidencial fue “criminalmente infiltrada” para impedir que ganara la presidencia de la República y solicitó a las autoridades actuar en consecuencia y archivar prontamente las investigaciones contra su hijo David Zuluaga, el expresidente Álvaro Uribe y Luis Alfonso Hoyos.

“Debe haber verdad y justicia, también para mis compañeros de gobierno y del Centro Democrático, que han sido Víctimas de persecución”, señaló.

Consideró necesario que además del resarcimiento de su buen nombre “se esclarezca quienes concibieron y ejecutaron la infiltración” a su campaña.

“Se lesionó gravemente lesionó la integridad de la elección del 2014, el país merece conocer toda la verdad de este daño a la democracia”, aseveró.

Finalmente reiteró que el escándalo, alteró el resultado final de la elección, pues generó desconfianza en muchos colombianos que habían apoyado su propuesta de gobierno en primera vuelta.

Lanzó dardos contra el ex fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre a quien acusó de haber desatado una persecución política sin antecedentes en contra del uribismo.



¿Qué opinas de esto?