Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“PAE tiene que mejorarse de manera estructural”: Representante Eduardo Tous

El representante a la Cámara por Córdoba, Eduardo “Joche” Tous enfatizó que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) tiene “fallas estructurales” que deben ser atendidas y mejoradas con celeridad, de lo contrario la inversión que se haga será “echada en saco roto”. En diálogo con...


El representante a la Cámara por Córdoba, Eduardo “Joche” Tous enfatizó que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) tiene “fallas estructurales” que deben ser atendidas y mejoradas con celeridad, de lo contrario la inversión que se haga será “echada en saco roto”.

En diálogo con LA RAZÓN RADIO, el congresista anunció que la próxima semana se reunirá con el Viceministro de Educación Víctor Saavedra, para exponerle su iniciativa de implementar “desayunos industrializados”, en las regiones del país, donde se requiera, y las demás estrategias para mejorar este programa de alimentación escolar.

Indicó que se debe priorizar en adecuar la infraestructura de las Instituciones Educativas, para un correcto espacio de preparación de los alimentos, además de aumentar el valor por desayuno (actualmente es de 921 pesos), y adicionar el monto de los gastos operativos, para garantizar que sea entregado un desayuno de calidad, y acorde con las necesidades y gustos de la población infantil de cada región del país.



¿Qué opinas de esto?