Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Padres deben resguardar a sus hijos de la amenaza del microtráfico”: Policía Metropolitana

Un llamado de atención a los padres de familia, hizo el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, quien enfatizó en que los primeros cuidadores de los menores, deben ser sus padres, en quienes recae la gran responsabilidad de velar por su bienestar, y...


Un llamado de atención a los padres de familia, hizo el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, quien enfatizó en que los primeros cuidadores de los menores, deben ser sus padres, en quienes recae la gran responsabilidad de velar por su bienestar, y evitar que estos caigan en el flagelo de las drogas, que traen consigo otras adicciones y consecuencias negativas.

Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

“Lamentablemente el Microtráfico se ha convertido en una amenaza también para los niños y adolescentes, por lo cual es desde el hogar que se debe evitar que los menores sean víctimas de este fenómeno”, señaló.

Las autoridades así mismo, reiteraron el llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos, en especial a los pequeños, con quienes debe siempre haber un dialogo cercano y comprensivo, para evitar que sean víctimas de la vulneración de sus derechos.

 



¿Qué opinas de esto?