Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otto, la nueva tormenta tropical que amenaza a San Andrés islas

Redacción. La formación ciclónica alcanzó la categoría de tormenta tropical y en las próximas horas podría convertirse en huracán advirtió el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC, en inglés). Otto se ubica a 285 kilómetros al sureste dela isla de San Andrés...


Redacción. La formación ciclónica alcanzó la categoría de tormenta tropical y en las próximas horas podría convertirse en huracán advirtió el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC, en inglés).

Otto se ubica a 285 kilómetros al sureste dela isla de San Andrés en el caribe colombiano aproximándose con vientos de hasta 85 kilómetros por hora.

Esta es la decimoquinta tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, y también amenaza las costas de Nicaragua y Costa Rica.

Se teme que Otto alcance en las próximas 48 horas máximas velocidades y se convierta en huracán.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés), la depresión tropical desarrolla vientos máximos de 62 kilómetros por hora (km/h), en la tormenta tropical los vientos van de entre 63 y 117 kilómetros por hora y los huracanes de 117 km/h en adelante.



¿Qué opinas de esto?