Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otto Bula y Federico Gaviria fueron citados por la Corte Suprema por sobornos de Odebrecht

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia deberá analizar los respectivos elementos probatorios para determinar si se debe abrir o no una investigación preliminar.


La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia citó al exsenador Otto Bula y al empresario Federico Gaviria a entrevista, a raíz de la compulsa de copias que hizo el fiscal general, Néstor Humberto Martínez contra cuatro senadores y un representante a la Cámara de Representantes.

La corporación judicial hizo la citación para este jueves y viernes, con el objetivo de que tanto el excongresista como el empresario, ambos privados de la libertad, expliquen qué participación o relación tuvieron los congresistas Bernardo ‘Ñoño’ Elías, Musa Besaile, Plinio Olano Becerra, Antonio Guerra de la Espriella, y representante Ciro Rodríguez en el caso de Odebrecth.

El alto tribunal deberá recoger los testimonios y analizar los respectivos elementos probatorios para determinar si se debe abrir o no una investigación preliminar.

Cabe señalar que el senador Bernardo Elías, ya tiene una indagación preliminar en la corte por esos hechos.Ott



¿Qué opinas de esto?