Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otros policías baleados en ataque armado, ahora en Los Córdobas

Los Córdobas. Dos policías nuevos policías fueron atacados a bala en un nuevo ataque ocurrido en esta localidad. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert  Grijalba Suárez,  informó que al momento del ataque, los policías se movilizaban en una patrulla procedentes de Montería....


Los Córdobas. Dos policías nuevos policías fueron atacados a bala en un nuevo ataque ocurrido en esta localidad.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert  Grijalba Suárez,  informó que al momento del ataque, los policías se movilizaban en una patrulla procedentes de Montería.

Los policías heridos fueron identificados como Juan Carlos Lechuga Arteaga y herido en los glúteos, y Pedro Antonio Torres Acosta, impacto en la pierna izquierda. Se habla de un tercer uniformado lesionado, cuyo nivel de gravedad es leve.

“En el sector conocido como Buenavista, desde una loma, fueron agredidos con arma de fuego de largo alcance. Las balas alcanzaron a dos policías, a uno en los glúteos y al otro en el muslo”, dijo el alto oficial.

En estos momentos se realizan labores del registro en la zona. “Seguiremos cumpliendo nuestras labores a pesar de los riesgos”, puntualizó el comandante.

 



¿Qué opinas de esto?