Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ordóñez pedirá al conservatismo asumir posturas frente a presidenciales del 2018

Redacción. El ex procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, uno de los nombres más sonados para las presidenciales de 2018 y férreo opositor al Gobierno Santos, solicitaría a su partido, adoptar una posición frente al actual gobierno y la candidatura de German Vargas Lleras....

Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez

Redacción. El ex procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, uno de los nombres más sonados para las presidenciales de 2018 y férreo opositor al Gobierno Santos, solicitaría a su partido, adoptar una posición frente al actual gobierno y la candidatura de German Vargas Lleras.

Ordóñez sostendrá una reunión con el director del partido Conservador, Hernán Andrade y solicitará al congresista aclarar el panorama de cara a un posible aval del conservatismo para las presidenciales.

Así las cosas el Partido azul tiene la última palabra frente al camino que tome Ordóñez, figura política con polémicas y cuestionados puntos de vista ante temáticas como el matrimonio igualitario y el aborto.

De no contar con el apoyo del Partido Conservador, Ordóñez optaría por lanzarse al ruedo a través de recolección de firmas, pues se enfrenta a precandidatos de la talla de Martha Lucía Ramírez, Ubeimar Delgado y Francisco Ricaurte.

Lo que ha trascendido desde la semana pasada es que Andrade sostuvo una reunión con la exministra Martha Lucía Ramírez, quien le expresó sus puntos de vista sobre las precandidaturas presidenciales del partido y el candidato que los azules escogerán para la contienda electoral.



¿Qué opinas de esto?