Ordenan a Fiscal General rectificar acusaciones contra vigilante Merchán

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó al Fiscal General Néstor Humberto Martínez, rectificar las declaraciones hechas en contra de Fernando Merchán, vigilante del edificio Eqqus 66, en donde fue hallada muerta la niña Yuliana Samboní. Según la medida, el fiscal tiene 20 días de plazo para rectificar sus acusaciones, sobre la presunta responsabilidad del vigilante (quien apareció muerto en su residencia, días después), en el doloroso crimen, cuyo responsable Rafael Uribe Noguera, se encuentra tras las rejas, condenado a 51...


El Tribunal Superior de Bogotá ordenó al Fiscal General Néstor Humberto Martínez, rectificar las declaraciones hechas en contra de Fernando Merchán, vigilante del edificio Eqqus 66, en donde fue hallada muerta la niña Yuliana Samboní.

Según la medida, el fiscal tiene 20 días de plazo para rectificar sus acusaciones, sobre la presunta responsabilidad del vigilante (quien apareció muerto en su residencia, días después), en el doloroso crimen, cuyo responsable Rafael Uribe Noguera, se encuentra tras las rejas, condenado a 51 años y 10 meses de prisión.

Martínez, declaró ante medios nacionales, que el vigilante, habría tenido responsabilidad en el crimen, puesto que era consciente de la entrada de la niña a manos de su torturador y asesino.

Lea también  A cuatro años del asesinato de Yuliana Samboní, familiares no han sido indemnizados

 



Join the Conversation

Join the Conversation