Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Operaciones militares serán suspendidas para liberación de Odín Sánchez

Redacción.  En los próximo días, cerca de 50 kilómetros de la selva del Bajo San Juan en Chocó, serán despejados para que se pueda llevar a cabo la liberación que busca poner fin al cautiverio del ex congresista Chocoano, Odín Sánchez. Las operaciones serán lideradas por...

Ultimas palabras de Odin sanchez antes de su liberación

Redacción.  En los próximo días, cerca de 50 kilómetros de la selva del Bajo San Juan en Chocó, serán despejados para que se pueda llevar a cabo la liberación que busca poner fin al cautiverio del ex congresista Chocoano, Odín Sánchez.

Las operaciones serán lideradas por la Cruz Roja, la Iglesia Católica y representantes de países garantes de acuerdo a las condiciones pactadas con el grupo subversivo del ELN.

Hay que destacar que junto a liberación del dirigente político se dará el  indulto por parte del Gobierno Nacional a los guerrilleros recluidos en la cárcel Bellavista, Wigberto Chamorro y Juan Carlos Cuellar que formarán parte de la comisión negociadora como gestores de paz del ELN.

El jefe de la delegación de paz del Gobierno, Juan Camilo Restrepo, dijo que hoy hacia las 4:00 de la tarde habrá una nueva reunión con la comisión de la Iglesia designada por la conferencia episcopal para hacerle acompañamiento a la negociación con el ELN en este proceso de liberación.



¿Qué opinas de esto?