Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Operación militar permite liberación de ganadero secuestrado en Sucre

Las tropas del Ejército se apoyaron en la información suministrada por la Red de Participación Cívica para dar con el sitio exacto en donde se mantenía el ganadero.


Sucre. Una operación militar mantenida en la zona rural del municipio de San Marcos, departamento de Sucre, permitió la liberación de Jorge Luis Támara Olmos, ganadero de la región que había sido secuestrado el día anterior. (Ver: Hombres armados habrían secuestrado a ganadero en Sucre)

La información fue confirmada por el Brigadier General Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército, al precisar que el ciudadano se encuentra en condiciones estables de salud.

Las tropas del Ejército se apoyaron en la información suministrada por la Red de Participación Cívica para dar con el sitio exacto en donde se mantenía el ganadero, en la zona rural del municipio de San Marcos.

Las Fuerzas Militares se mantienen en la zona para localizar a los captores, quienes ingresaron a la finca La Carpeta y con armas de fuerza retuvieron a la fuerza al ciudadano.



¿Qué opinas de esto?