Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ONU decide retirar de su cargo a observadores que “festejaron con las Farc”

A través de un comunicado, la Misión de la ONU en Colombia, reveló que dado los últimos hechos, en los cuales varios observadores internacionales de este organismo, “festejaron” durante la celebración de fin de año con guerrilleros de las Farc, lo cual fue conocido a...


A través de un comunicado, la Misión de la ONU en Colombia, reveló que dado los últimos hechos, en los cuales varios observadores internacionales de este organismo, “festejaron” durante la celebración de fin de año con guerrilleros de las Farc, lo cual fue conocido a través de videos que circularon en redes sociales, se tomó la decisión de separar de su servicio a tres de los observadores involucrados y a su supervisor directo.

El festejo se llevó a cavo en un Punto de Pre-agrupamiento temporal de la guerrilla de las Farc, el pasado 31 de diciembre.

La Misión de la ONU reiteró su determinación de “verificar con total imparcialidad los compromisos de las partes sobre el cese al fuego y de hostilidades y dejación de armas”.

comunicadoonu



¿Qué opinas de esto?