Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Ofrezco perdón a todas las víctimas por el dolor”: Timochenko

Rodrigo Londoño, (Timochenko) líder de las Farc, en un largo discurso, dijo: “En nombre de las Farc EP, ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto, por todo el dolor que hayamos podido causar en esta guerra”. Londoño inició su discurso asegurando que su...


Rodrigo Londoño, (Timochenko) líder de las Farc, en un largo discurso, dijo: “En nombre de las Farc EP, ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto, por todo el dolor que hayamos podido causar en esta guerra”.

Londoño inició su discurso asegurando que su arma era la palabra: “Nadie ha renunciado a sus ideas, seguiremos confrontándolas abiertamente sin violencia”, expresó.

En su intervención destacó la labor del desaparecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez y el expresidente de Cuba Fidel Castro, por la valiosa cooperación para llevar a feliz término la negociación.

“Nosotros vamos a cumplir y esperamos que el Gobierno cumpla”, dijo Londoño al hacer referencia a la implementación de los acuerdos y reiteró “Que nadie dude que vamos hacia la política sin armas”.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?