‘Ofrezco perdón a todas las víctimas por el dolor”: Timochenko

Rodrigo Londoño, (Timochenko) líder de las Farc, en un largo discurso, dijo: “En nombre de las Farc EP, ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto, por todo el dolor que hayamos podido causar en esta guerra”. Londoño inició su discurso asegurando que su arma era la palabra: “Nadie ha renunciado a sus ideas, seguiremos confrontándolas abiertamente sin violencia”, expresó. En su intervención destacó la labor del desaparecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez y el expresidente de Cuba Fidel...


Rodrigo Londoño, (Timochenko) líder de las Farc, en un largo discurso, dijo: “En nombre de las Farc EP, ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto, por todo el dolor que hayamos podido causar en esta guerra”.

Londoño inició su discurso asegurando que su arma era la palabra: “Nadie ha renunciado a sus ideas, seguiremos confrontándolas abiertamente sin violencia”, expresó.

En su intervención destacó la labor del desaparecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez y el expresidente de Cuba Fidel Castro, por la valiosa cooperación para llevar a feliz término la negociación.

“Nosotros vamos a cumplir y esperamos que el Gobierno cumpla”, dijo Londoño al hacer referencia a la implementación de los acuerdos y reiteró “Que nadie dude que vamos hacia la política sin armas”.

En desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation