Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OEA ampliará su misión de apoyo a la paz, anunció Almagro

Cartagena. El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro anunció que el organismo ampliará su misión de apoyo a la paz en Colombia que se estableció desde hace doce años. El diplomático uruguayo llegó a Cartagena para la firma del Acuerdo Final...


Cartagena. El Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro anunció que el organismo ampliará su misión de apoyo a la paz en Colombia que se estableció desde hace doce años.

El diplomático uruguayo llegó a Cartagena para la firma del Acuerdo Final de Paz, manifestó que ahora la misión de paz trabajará en varias áreas en el posconflicto.

“Nuestro trabajo estará enfocado fundamentalmente en cubrir 250 centros poblados, 118 municipios y otros 16 territorios”, precisó.

Almagro explicó que la Misión trabajará en áreas como la justicia transicional, apoyo a derechos de restitución de tierras y reparación de víctimas del conflicto, y reintegración.



¿Qué opinas de esto?