Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Odín Sánchez será liberado el 2 de febrero

Así fue anunciado a través de un comunicado conjunto de las delegaciones del Gobierno Nacional y el ELN, reunidas en Ecuador, quienes además de confirmar el inicio de la fase pública de las negociaciones para el próximo 7 de febrero, revelaron que el 2 de...

Ultimas palabras de Odin sanchez antes de su liberación

Así fue anunciado a través de un comunicado conjunto de las delegaciones del Gobierno Nacional y el ELN, reunidas en Ecuador, quienes además de confirmar el inicio de la fase pública de las negociaciones para el próximo 7 de febrero, revelaron que el 2 de ese mes, liberarán a Odín Sánchez, a la vez que el gobierno hará efectivo los indultos a dos integrantes de esa guerrilla.

“Estas acciones estarán acompañadas por comisiones humanitarias conformadas por los países garantes, por la Iglesia Católica, el Gobierno Nacional y el Eln”, añadieron en la misiva.

Así mismo resaltan que los protocolos de liberación ya fueron acordados y para su desarrollo se solicitará la participación al Comité internacional de la Cruz Roja, y también confirmaron que se habilitarán los dos gestores de paz del ELN, según las fechas y protocolos establecidos.

Por último, ambas delegaciones agradecieron a al país anfitrión y a los demás garantes Venezuela, Noruega, Cuba, Chile y Brasil por el compromiso y labor de acompañamiento al proceso.



¿Qué opinas de esto?