Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obrero herido en accidente laboral

Montería. Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó un obrero contratista de la empresa Proactiva luego de que le cayeran encima varios metros cúbicos de tierra y hierro, en instantes en que realizaba trabajos para la instalación de las redes de acueducto en la...


Montería. Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó un obrero contratista de la empresa Proactiva luego de que le cayeran encima varios metros cúbicos de tierra y hierro, en instantes en que realizaba trabajos para la instalación de las redes de acueducto en la calle 95, del barrio Nuevo Bosque, al norte de la capital cordobesa.

Según testigos, el hombre conocido como Pedro Tordecilla, de aproximadamente 55 años, estaba en el fondo de la excavación hecha para la ubicación de las mencionadas redes, cuando cedió la tierra y quedó atrapado.

Sus compañeros, como pudieron, lo sacaron a la superficie y lo embarcaron rápidamente en una ambulancia hacia una clínica de la ciudad, donde permanece bajo observación médica.



¿Qué opinas de esto?