Obispo de Ocaña confirmó liberación de Salud Hernández

Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, obispo de la Diócesis de Ocaña, confirmó que la periodista española Salud Hernández, fue liberada en inmediaciones del municipio de Tibú. La comunicadora se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, cuando realizaba una investigación periodística en El Tarra, zona del Catatumbo. Las primeras informaciones indican que Salud Hernández al parecer fue entregada por guerrilleros del ELN a una comisión especial de la Iglesia Católica en una zona fronteriza entre los municpios de Teorama y San...


Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, obispo de la Diócesis de Ocaña, confirmó que la periodista española Salud Hernández, fue liberada en inmediaciones del municipio de Tibú.

La comunicadora se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, cuando realizaba una investigación periodística en El Tarra, zona del Catatumbo.

Las primeras informaciones indican que Salud Hernández al parecer fue entregada por guerrilleros del ELN a una comisión especial de la Iglesia Católica en una zona fronteriza entre los municpios de Teorama y San Calixto, Norte de Santanter, indicó Caracol Radio.

Hernández habría manifestado que los periodistas de RCN, Diego D´Pablos y Carlos Melo, serían liberados en las próximas horas.

En Desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation