A nueve aumenta el número de fallecidos por derrumbe en el Cauca

Redacción. La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), dio por finalizadas las tareas de rescate de las nueves personas que murieron al quedar atrapadas en el alud de tierra registrado este martes. Las víctimas del desastre natural se movilizaban en un vehículo por la carretera que del caserío Huisitó comunica con El Tambo, Cauca. En el hecho tres personas resultaron heridas, pero lograron ser auxiliadas y sacadas con vida del derrumbe. Este miercoles, desde las primeras horas,...


Redacción. La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), dio por finalizadas las tareas de rescate de las nueves personas que murieron al quedar atrapadas en el alud de tierra registrado este martes.

Las víctimas del desastre natural se movilizaban en un vehículo por la carretera que del caserío Huisitó comunica con El Tambo, Cauca.

En el hecho tres personas resultaron heridas, pero lograron ser auxiliadas y sacadas con vida del derrumbe.

Este miercoles, desde las primeras horas, se iniciará la remoción y limpieza del material y tierra, por lo que la vía está cerrada, informó la agencia EFE.

Lea también  Contraloría confirma fallo de responsabilidad fiscal por $4,3 billones en el caso Hidroituango


Join the Conversation

Join the Conversation