Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva ruta Montería – Barranquilla aumentará la demanda de pasajeros en un 50%: Easyfly

Barranquilla. El estudio de mercado hecho por la aerolínea Easyfly, reveló que en la actualidad hay cerca de 3 mil potenciales pasajeros anuales que demandan ruta entre ambas ciudades costeñas y con la entrada en operación este lunes 16 de noviembre de una ruta directa,...


Barranquilla. El estudio de mercado hecho por la aerolínea Easyfly, reveló que en la actualidad hay cerca de 3 mil potenciales pasajeros anuales que demandan ruta entre ambas ciudades costeñas y con la entrada en operación este lunes 16 de noviembre de una ruta directa, esta demanda crecería un 50%, según estimaciones de la compañía.

Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, dijo que por la experiencia en las rutas donde Easyfly ha sido pionera, la demanda crece, entre un 50 y 100%. “Eso es bueno para la economía en general, no le estamos quintando pasajeros al transporte terrestre sino que crece la demanda y hay mayores facilidades de viajar”.

“Medellín – Montería, nos ha ido muy bien estamos muy posicionados somos los mayores operadores en esa ruta, estimamos una utilización del 77%; en épocas de temporada nos toca aumentar las frecuencias”.
“Medellín – Montería, nos ha ido muy bien estamos muy posicionados somos los mayores operadores en esa ruta, estimamos una utilización del 77%; en épocas de temporada nos toca aumentar las frecuencias”.

Agregó que por ahora en la nueva ruta entre la Arenosa y la Perla del Sinú habrá una frecuencia diaria en horarios prime o tráfico de negocios. Los vuelos de Montería saldrán en horas de la tarde y desde Barranquilla a tempranas horas de la mañana.

“Hemos detectado que hay más tráfico de Barranquilla que viene a Montería que al contrario, muchos visitadores médicos, gente de negocios, pero si percibimos el crecimiento vamos a ir aumentando la oferta de sillas”, explicó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

Con respecto al tema de las tarifas, el ejecutivo enfatizó que ofrecerán una línea económica con tiquetes que oscilan entre los $118.000 y los $140.000.

Montería – Panamá, una posibilidad

IMG_5766

Dentro de los anuncios hechos este viernes durante la presentación oficial de la nueva ruta, la aerolínea  vislumbró la posibilidad de incursionar en el mercado internacional con vuelos hacia Panamá.

“Montería está más cerca de Panamá, eso implica un acompañamiento por parte del Gobierno, para internacionalizar el aeropuerto Los Garzones, pero nos llama mucho la atención una posible ruta a Panamá saliendo de Montería que de Barranquilla”, sentenció Ávila.

“Medellín – Montería, nos ha ido muy bien estamos muy posicionados somos los mayores operadores en esa ruta, estimamos una utilización del 77% en épocas de temporada nos toca aumentar las frecuencias”.



¿Qué opinas de esto?