Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Nueva jurisprudencia sobre dosis mínima, aumentará consumo de droga”: David Barguil

El presidente del Partido Conservador, David Barguil, rechazó el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia en la que se tumba la esencia del concepto de dosis mínima de droga y abre la puerta a la complacencia de un aumento al porte de estupefacientes....


El presidente del Partido Conservador, David Barguil, rechazó el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia en la que se tumba la esencia del concepto de dosis mínima de droga y abre la puerta a la complacencia de un aumento al porte de estupefacientes.

Para el congresista Barguil se deben analizar muy bien los efectos de esta decisión que, considera, crea un limbo jurídico para las autoridades. “La solución no es aumentar la dosis mínima de droga ni incentivar el consumo entre los jóvenes colombianos, hay que combatir al microtráfico y narcotráfico desde todos los frentes”, agregó el parlamentario.



¿Qué opinas de esto?