Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Nuestro reto es transformar la política que unos irresponsables han manchado de corrupción”: Fajardo

El candidato Sergio Fajardo socializa sus propuestas con la comunidad y academia monteriana este miércoles.


Desde el parque Simón Bolívar, en el centro de la ciudad de Montería, el candidato presidencial por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo sostuvo un diálogo directo con los monterianos y medios de comunicación, socializando sus propuestas, enmarcadas en el reto de “transformar la política tradicional en donde la corrupción es la protagonista, por un verdadero compromiso de cumplir y avanzar en la transformación social y económica del país”.

Fajardo insistió que siendo la educación el pilar fundamental de su programa de gobierno, priorizará inversiones en este sector especialmente en regiones como Córdoba, de la cual dijo “romperemos el estigma de corrupción que algunos irresponsables gobernantes han dejado”; recordó que su campaña convoca el voto “limpio y voluntario; por lo cual no se paga ni un solo peso por voto”, ya que insistió: “Los que pagan para ser elegidos, llegan para robar”.

Audio Sergio Fajardo:

Por último instó a los ciudadanos a apoyar su propuesta independiente y alternativa, convocando a alejarse de la “dicotomía Duque-Petro” para poder avanzar en la primera vuelta presidencial, el próximo 27 de mayo.



¿Qué opinas de esto?