“Nos avergüenzan”: Marta Lucía Ramírez, sobre candidato ‘forrado’ en billetes

Montería | Las polémicas fotografías que circulan desde hace algunos días, donde aparece el candidato al Concejo de Montería, Álvaro Cabrales, con el dorso descubierto, haciendo señales obscenas con la mano y con varios fajos de billetes alrededor, se ha convertido en una polémica nacional. En las últimas horas, la excandidata presidencial y líder del conservatismo en Colombia, Marta Lucía Ramírez, rompió el silencio en que se había mantenido esa colectividad. A través de su cuenta de twitter, Ramírez expresó...


Montería | Las polémicas fotografías que circulan desde hace algunos días, donde aparece el candidato al Concejo de Montería, Álvaro Cabrales, con el dorso descubierto, haciendo señales obscenas con la mano y con varios fajos de billetes alrededor, se ha convertido en una polémica nacional.

En las últimas horas, la excandidata presidencial y líder del conservatismo en Colombia, Marta Lucía Ramírez, rompió el silencio en que se había mantenido esa colectividad. A través de su cuenta de twitter, Ramírez expresó unas duras palabras en las que deja entrever el malestar que esto generó en los azules.

“De dónde salen supuestos candidatos del conservatismo desnudos y cubiertos de billetes haciendo política?”, comienza diciendo la dirigente, quien más adelante asegura que son una vergüenza para dicho movimiento.

Diversos medios de comunicación han buscado una respuesta por parte de la dirigencia regional, sin embargo esto ha sido imposible. Lo cierto es que en las redes sociales la polémica continúa, hay quienes repudian el hecho y otros que demuestran su apoyo al candidato.



¿Qué opinas de esto?