Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Normas de la tributaria que afectaban programas de vivienda fueron eliminadas: Vargas Lleras

Montería. El vicepresidente, Germán Vargas Lleras, aseguró que del texto de la Reforma Tributaria, se eliminaron todas las normas que tendrían un  impacto negativo en los programas de vivienda de interés social. “Nosotros ya estamos muy tranquilos, todas las normas que nos estaban afectando los...


Montería. El vicepresidente, Germán Vargas Lleras, aseguró que del texto de la Reforma Tributaria, se eliminaron todas las normas que tendrían un  impacto negativo en los programas de vivienda de interés social.

“Nosotros ya estamos muy tranquilos, todas las normas que nos estaban afectando los programas de vivienda social ya fueron eliminadas, sino no estaríamos firmando ya toda esta segunda fase en Colombia”, dijo Vargas Lleras en su visita a Corozal, Sucre.

En su momento, Vargas Lleras criticó que los nuevos impuestos de la Reforma Tributaria harían “menos atractiva”, la construcción de viviendas de interés social en el país y había solicitado al Congreso reevaluarlas.

Según el vicepresidente, las metas que tiene el Gobierno en materia de vivienda social, son las más ambiciosas de los últimos tiempos.

“Antes de que termine el presente gobierno habremos entregado 450.000 nuevas unidades, para un periodo de tiempo tan corto, creo que es un gran reto y si lo logramos estaremos superando en un 50% el déficit habitacional de todo el país”, puntualizó.

Escucha”Declaraciones Vargas Lleras sobre reforma tributaria” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?