www.radio.larazon.co

“No voy a reunirme con asesinos”: Germán Vargas Lleras al ELN

Recalcó que el proceso de diálogo con esta guerrilla solo ha servido para que se fortalezcan militar y territorialmente.


Un No rotundo fue la respuesta del candidato presidencial Germán Vargas Lleras ante la solicitud del ELN para que se reuniera con sus representantes en Quito, Ecuador.

“Mi posición ha sido muy clara frente  al ELN: NO me reuniré con unos señores que conversan a la luz del día y asesinan en la noche. Les pido respeto por el proceso electoral y les recomiendo que aprovechen los días que les quedan para dar verdaderas muestras de su voluntad de Paz”, dijo de manera enfática Vargas Lleras.

En las últimas horas esa organización al margen de la ley envío una comunicación en la que pide a los aspirantes presidenciales reunirse en la ciudad de Quito, Ecuador, con el propósito de explicarles los avances del proceso de negociación con el Gobierno.

El candidato presidencial recalcó que los diálogos con el ELN le han servido a esta organización para fortalecerse militar y territorialmente.

“Me temo que  lo que están negociando no le conviene al país”, puntualizó.

#EnVideo:



¿Qué opinas de esto?