Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Si no veo el video del abuso, sigo mi vida sin saber lo que me hicieron”: Carolina Samper

En entrevista concedida a Noticias Caracol, la víctima de este caso de abuso sexual indicó que su pesadilla inició cuando recibió trago de dos amigos con los que departía. Dijo que una vez consumió la bebida, empezó a sentir dolor de cabeza y posteriormente su...


En entrevista concedida a Noticias Caracol, la víctima de este caso de abuso sexual indicó que su pesadilla inició cuando recibió trago de dos amigos con los que departía.

Dijo que una vez consumió la bebida, empezó a sentir dolor de cabeza y posteriormente su memoria se nubló hasta el punto de no recordar nada de lo que pasó esa noche de octubre del 2015 en Ciénaga de Oro, cuando fue abusada.

Relata al informativo nacional, que solo se percató de lo sucedido, a través de un video en redes sociales donde sale desnuda y con signos de abuso, mientras sus amigos se ríen de lo que hacen.

“Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, dijo Carolina al noticiero.

Desde ese día comenzó su calvario, señala que ha emprendido una lucha jurídica para llevar ante la justicia a quienes profanaron su buen nombre, su dignidad y honra.

Ante la Fiscalía reposa una denuncia penal contra los dos presuntos abusadores que según la Policía ya están indiciados y a la espera que un juez los requiera para imputarles cargos.

“Hay dos persona indiciadas en este caso, que están siendo investigadas por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz.

La víctima de este deplorable acto contra la dignidad de la mujer, señaló que decidió no callar más su dolor y hacerlo público para que otras mujeres no caigan en la misma trampa.



¿Qué opinas de esto?