Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No vamos a permitir que el Gobierno siga metiéndole la mano al bolsillo a los colombianos”: Senador Cabrales

El Senador del Partido Centro Democrático, Daniel Cabrales fue enfático en rechazar la nueva medida tomada por el Gobierno Nacional de aumentar las tarifas en el servicio de energía en todo el país. Cabrales reveló que es absurdo que el Gobierno justifique esta alza en...


El Senador del Partido Centro Democrático, Daniel Cabrales fue enfático en rechazar la nueva medida tomada por el Gobierno Nacional de aumentar las tarifas en el servicio de energía en todo el país.

Cabrales reveló que es absurdo que el Gobierno justifique esta alza en las tarifas, en el Fenómeno del Niño que atraviesa el país, puesto que durante los últimos 10 años 7840 millones de pesos en los denominados Cargos de Confiabilidad, precisamente una reserva financiera para afrontar crisis como ésta, apuntó.

Añadió que desde la bancada parlamentaria, y específicamente la de los congresistas de la Costa Caribe, “no le vamos a permitir al Gobierno que le siga metiendo la mano al bolsillo de los colombianos”, y van a establecer un frente común para exigir igualmente que se cambie la empresa operadora del servicio de energía, y se ordene una tarifa justa para la población de estratos más bajos, quienes son los más perjudicados por estos “atropellos”, concluyó.

“Queremos que se vaya de la Costa Caribe Electricaribe, ha sido la peor empresa que ha manejado la energía en este país”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?