Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No se ha radicado reforma al Sistema Nacional de Educación Terciaria: MinEducación

La Ministra de Educación, Yaneth Giha , dejó claro que mientras no se dé unanimidad  el sistema de educación del país no tendrá modificación alguna. “actualmente no existe ninguna iniciativa radicada por esta entidad ante el Congreso de la República, ni se ha presentado para...


La Ministra de Educación, Yaneth Giha , dejó claro que mientras no se dé unanimidad  el sistema de educación del país no tendrá modificación alguna.

“actualmente no existe ninguna iniciativa radicada por esta entidad ante el Congreso de la República, ni se ha presentado para trámite ante ninguna otra instancia”, declaró la funcionaria.

Desde la entidad aclararon su posición respecto al proyecto que contempla reformas en la educación terciaria. Para esto aceptaron, como lo anunciaron diferentes líderes del sector educativo, junto al Ministerio de Trabajo y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la  realización talleres para iniciar la creación del borrador de proyecto de ley que busca esta reforma.

“El propósito de estos talleres ha sido recoger las opiniones, dudas y aportes de los sectores educativo y productivo antes de tomar cualquier decisión relacionada con la implementación del SNET”, Afirman desde el Ministerio de Educación.



¿Qué opinas de esto?