Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No podemos esperar una Paz perfecta, mientras nos seguimos matando”: Alcalde de Montería

Así enfatizó Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería, en dialogo con LARAZÓN RADIO, el por qué este domingo 2 de octubre, votará SÍ, a la refrendación de los acuerdos de paz firmados entre el Gobierno Nacional y las Farc. Dijo que los colombianos no podemos...


Así enfatizó Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería, en dialogo con LARAZÓN RADIO, el por qué este domingo 2 de octubre, votará SÍ, a la refrendación de los acuerdos de paz firmados entre el Gobierno Nacional y las Farc.

Dijo que los colombianos no podemos seguir perpetuando el dolor y las víctimas que han dejado los 52 años de conflicto armado  con esta guerrilla, destacó que si bien no es un acuerdo perfecto, porque “ninguno lo es”, si es un “acuerdo posible”, donde ambas partes cedieron y acordaron lo que era mejor para el país, en un marco real y práctico; “No hay paz perfecta, y no debemos esperarla, mientras nos seguimos matando entre compatriotas”.

Señaló además que las 8 millones de víctimas que ha dejado esta guerra, no pueden seguir incrementándose, dijo que los 4 años de conversaciones para poder llegar a firmar los acuerdos son respaldo suficiente para garantizar la voluntad y determinación de acordar el camino a un mejor país.

A la vez, argumentó , que “la verdadera Paz se construye”, y esta se traducirá en inversión social, mayor inclusión y acciones para satisfacer las necesidades básicas de las poblaciones más vulnerables del país.

Invitó nuevamente a todos los monterianos a salir a las urnas masivamente, y “darle una oportunidad a la Paz, al posconflicto , para que las futuras generaciones conozcan una Colombia diferente”.



¿Qué opinas de esto?