www.radio.larazon.co

‘No hemos recibido informes concretos de peligro de determinados candidatos’: MinDefensa

Iván Duque y Vargas Lleras alertaron por supuestas intenciones de atentar contra ellos o sus sedes de campaña.


Redacción. Luego que la Policía alertara sobre un supuesto plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Duque, y que Germán Vargas Lleras, también denunciará estar en posible riesgo; el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, advirtió que hasta el momento no tiene información verificable sobre los posibles atentados a ambos candidatos presidenciales.

El ministro Villegas dijo que las campañas pueden estar tranquilas pues desde la seccional de inteligencia de la Policía están analizando las posibles amenazas para neutralizarlas.

“Quisiera dar un parte de confianza en lo que hace nuestra inteligencia y en materia de seguridad a las campañas presidenciales, la Policía recibe todos los días informes por corroborar…no hemos recibido informes concretos de peligro de determinados candidatos o determinadas campañas” señaló el ministro de Defensa.

No obstante, la seguridad en las sedes del candidato del uribismo fue reforzada para evitar cualquier tipo de incidente.

El Ministerio de Defensa ha reiterado que todos los candidatos presidenciales hoy cuenta con un esquema de seguridad personal y en sus sedes.



¿Qué opinas de esto?