Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No hará falta inscribir cédula para votar el plebiscito: Registraduría

De acuerdo con el Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, la falta de tiempo para organizar el certamen electoral, impidió establecer un periodo de inscripción de cédulas, por lo tanto la referencia de votantes será con base en el censo electoral más reciente. El funcionario se...


De acuerdo con el Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, la falta de tiempo para organizar el certamen electoral, impidió establecer un periodo de inscripción de cédulas, por lo tanto la referencia de votantes será con base en el censo electoral más reciente.

El funcionario se comprometió a cumplirle al país, al revelar que la Registraduría se apresta a preparar todo el proceso para la jornada de refrendación de los acuerdos de paz.

Más de 34 millones de colombianos están habilitados para votar el plebiscito en las 83.000 mesas de votación que instalará la Registraduría en todo el país y en el exterior.

“Desplegaremos todo nuestro personal para que esté presente en todos los departamentos y municipios de los puestos de votación, con el propósito de brindar un proceso electoral de plenas garantías y transparencia para el país en la consolidación de la voluntad popular en este ejercicio democrático”, sentenció el registrador.

Finalmente, anunció que en los próximos días presentará ante el Ministerio de Hacienda, la solicitud oficial de recursos necesarios para toda la logística.



¿Qué opinas de esto?