Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alan Jara no será arrestado por desacato a tutela: Unidad de Víctimas

La Unidad para las Víctimas acreditó haber dado respuesta a los diferentes derechos de petición referidos por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Montería, lo que llevó a dicho juzgado a dejar sin efecto la decisión de arresto. Según el comunicado oficial, la Unidad...


La Unidad para las Víctimas acreditó haber dado respuesta a los diferentes derechos de petición referidos por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Montería, lo que llevó a dicho juzgado a dejar sin efecto la decisión de arresto.

Según el comunicado oficial, la Unidad para las Víctimas presentó un escrito al despacho pertinente donde se manifestaba haber dado cumplimiento a los derechos de petición presentados en el departamento de Córdoba por dos personas diferentes.

Ambos habían sido efectivamente contestados con anterioridad. En este sentido, el Juzgado resolvió “no ejecutar el arresto”, teniendo en cuenta “que a estas alturas ya se ha cumplido la finalidad del incidente”, es decir, la respuesta al mismo, informó la Unidad de Víctimas.



¿Qué opinas de esto?