Alan Jara no será arrestado por desacato a tutela: Unidad de Víctimas

La Unidad para las Víctimas acreditó haber dado respuesta a los diferentes derechos de petición referidos por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Montería, lo que llevó a dicho juzgado a dejar sin efecto la decisión de arresto. Según el comunicado oficial, la Unidad para las Víctimas presentó un escrito al despacho pertinente donde se manifestaba haber dado cumplimiento a los derechos de petición presentados en el departamento de Córdoba por dos personas diferentes. Ambos habían sido efectivamente contestados...


La Unidad para las Víctimas acreditó haber dado respuesta a los diferentes derechos de petición referidos por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Montería, lo que llevó a dicho juzgado a dejar sin efecto la decisión de arresto.

Según el comunicado oficial, la Unidad para las Víctimas presentó un escrito al despacho pertinente donde se manifestaba haber dado cumplimiento a los derechos de petición presentados en el departamento de Córdoba por dos personas diferentes.

Ambos habían sido efectivamente contestados con anterioridad. En este sentido, el Juzgado resolvió “no ejecutar el arresto”, teniendo en cuenta “que a estas alturas ya se ha cumplido la finalidad del incidente”, es decir, la respuesta al mismo, informó la Unidad de Víctimas.

Lea también  Entregan obras de adecuación del centro de salud de Las Guamas, San Pelayo


Join the Conversation

Join the Conversation